Estos son los últimos movimientos de Aioria Gold Saint en la comunidad.
- Actualizado
- Título

51 días-
que personaje de inu te parece mas bonito
Escribió: Pues la más buena es Sango , pero la que más me gusta es Ayame, la del clan
Foro: Anime - Inuyasha

51 días-
Peliculas que no se pueden dejar de ver
Escribió: Las mías: Vampire Hunter D Hadashi no Gen Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciernagas) Ninja...
Foro: Anime - Anime Clásico

55 días-
como lo hago para grabar a 1 cd de DVD
Escribió: Pues no es tan sencillo como quemar el disco y ya, tienes que convertir los videos a formato mpg2 y
Foro: Principal - MC Soporte Técnico (Soporte, Ayuda)

60 días-
Las 10 ciudades mas bellas del mundo
Escribió: Y porque dejaste fuera a Tokyo?, me encantaría conocerla (no sólo por la ciudad en si, sino...
Foro: MC Misceláneos - MC Encuestas

66 días-
[Tutorial] para crear DVD sin perder calidad, Multiple Audio
Escribió: shinigamilahun: lo siento pero ni idea de porque sucecde eso al redimen
Foro: Principal - Tutoriales

72 días-
Q prefieren MANGA o anime?
Escribió: Pues voto por anime, porque no me gusta leer manga, y hasta ahora no hay quien me cambie de...
Foro: MC Misceláneos - MC Encuestas

76 días-
Escribió: shadow005: Si no es por codecs no se porque pueda ser el problema, el c

78 días-
DVD a video para DD
Escribió: Bueno pues en mi humilde opinión, la mejor opción en tu caso sería en formato .avi con xvid y...

96 días-
[DD]High and Mighty Color (Actu. 18/08/2008)
Escribió: NOOOOOOOOOOOOOO hace un buen que no buscaba nuevo material de la banda, y hoy que me puse a buscar a
Foro: MC Leechers - JMusic en Descarga Directa

96 días-
Escribió: En honor a la verdad no tengo ni idea de porque pueda suceder eso, y aprobaste el disco en otro repr

98 días-
[Aa! Megamisama] Fanclub Belldandy
Escribió: Bueno pues nada más de pasada por aquí ya se que desaparecí por mucho tiempo, pero es que ya...
Foro: MCGrupos - FanClubs

98 días-
Escribió: kirakratos: Pues lo ultimo que te puedo aconsejar es a pasar los mp4 pr

100 días-
Escribió: kirakratos: Pues que versión de winavi usas?, porque yo tengo la 7.6 in

108 días-
Escribió: pellutti: Pues que raro porque a mi los .rm me los transforma sin probl

114 días-
Escribió: ronywankenobi: Y todos los que necesiten el belight, traten de usar san

1 año 109 días-
[XnF] Bleach 131
Comentó: excelente noticia, como me mantengo firme a la causa y sabia que Xtasy no nos dejaria me he...

2 años 151 días-
Portugal vs Francia (Semifinal)
Foro: Hidden - FIFA World Cup 2006

2 años 277 días-
Vuelven los Especiales Hellsign, Initial D
Comentó: initial d es una serie muy buena, afortunadamente logre capturar todo el 1st stage de animax...

2 años 363 días-
Bleach Anime Saga de FILLERS confirmada (lloremos juntos)
Comentó: nooooooo porque tan buena q estaba la serie ahora va a caer al nivel de naruto, una lastima por...

3 años 121 días-
Nuevo Canal de Anime - Animax y Nuevo Poll
Comentó: las series que tiene en su parrila son excelentes, los doblajes no son los mejores, pero tampoco...