Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse
Estos son los últimos movimientos de link777 en la comunidad.

•  
  • Actualizado
  • Título
  • Mensaje
  • act. 12 horas
  • Apple parodiada en Los Simposons
    Escribió: es cierto, apple te cobra mucho dinero por cualquier accesorio estupido para el ipod
    Foro: MC Misceláneos - Foro Libre
  • Mensaje
  • act. 21 horas
  • el suesor de windows vista
    Escribió: a ver donde están los que defendian a capa y espada el vista??? andan bien escondidos, porque...
    Foro: MC Misceláneos - Foro Libre
  • Comentario
  • act. 8 días
  • Dragon Ball is back -
    Comentó: otrime miiiil gracias, de verdad, de hecho deberían poner ese link en la noticia principal,...
  • Comentario
  • act. 8 días
  • Dragon Ball is back -
    Comentó: tengo 512 de internet, asi que ya me voy dando una idea de lo que va a durar, alrededor de unas 4...
  • Comentario
  • act. 8 días
  • Dragon Ball is back -
    Comentó: rayos, no saben cuanto pesa esta cosa??? llevo buen rato cargando, y solo unos 10 segundos de...
  • Comentario
  • act. 8 días
  • Dragon Ball is back -
    Comentó: estoy tan emocionado, espero a que termine de cargar, luego de tantos años, por cierto tambien...
  • Comentario
  • act. 14 días
  • [SAFT-TEAM] No Bra - Cap 01
    Comentó: oye linnk yo sé de dibujo y de estructura anatómica, todo iba bien en los primeros capítulos,...
  • Comentario
  • act. 14 días
  • [SAFT-TEAM] No Bra - Cap 01
    Comentó: está de cierto modo interesante, me puse a leer hasta el 15 en inglés, pero rayos, tengo el...
  • Comentario
  • act. 28 días
  • [RLSP] One Piece 046
    Comentó: Diosss como idie esta mini-saga hahaha, de todos modos muchas gracias por el trabajo, y esperamos...
  • Comentario
  • act. 46 días
  • [DB] Naruto Shippuuden Ep 80
    Comentó: b ¿y que esperabas? se lo merece, y el capitulo no se siente nada recargado, debo decir que esta...