Estos son los últimos movimientos de %Raykenji% en la comunidad.
- Actualizado
- Título

119 días-
te gustan los/las Japoneses/sas o orientales
Escribió: pos claro,hay niponcitas muy lindas hermoshas me facinan las niponas de cabello largo y
Foro: MC Misceláneos - Foro Libre

122 días-
.: Que fue lo ultimo que actualizaste de tu computadora? :.
Escribió: ultimamente nada bueno el tapete del raton por que el otro ya estaba muy sucio :mc-glad
Foro: MC Misceláneos - MC Encuestas

122 días-
Que piensas sobre los Fillers de una serie
Escribió: creo que a veces el relleno es un mal necesario pues depende,hay rellenos buenos como el

122 días-
Tu serie JUMP favorita
Escribió: indiscutiblemente dragon ball ,es legendario ,tambien me gustan one piece,shaman k

122 días-
cuanto creen que dure dragonball z en el mundo?
Escribió: dragon ball nunca sera olvidao,ya van 22 años que fue creado-creo-y hasta la fecha sigue siendo...
Foro: Anime - Dragon Ball (DB, Z, GT)

122 días-
¿Qué capitán y que teniente matarías?
Escribió: yo mataria ala capitana yong fo o como se llame es el unico capitan que me cae mal,y de teniente pue
Foro: Anime - Bleach

122 días-
¿Como seria tu Bankai?
Escribió: pues mi zakpatou me gustaria que fuera como la de ichigo y mi bankai como el de renji pero
Foro: Anime - Bleach

147 días-
el mejor torneo
Escribió: a mi me han gustado todos los tonrneos que han existido,menos los de gt por que solo son de un capi

147 días-
Top 10 personajes de todo Dragon Ball.
Escribió: mm dificil la lista 1.goku-mas que obvio 2.vegeta 3.pikoro 4.gogeta 5.vegeto 6.gohan-

148 días-
lucky star san andreas
Escribió: no me gusta el gta pero los videos son muy chuscos pobre konata al final ._. y kagami y tsu
Foro: Anime - Lucky Star

148 días-
palabras groseras en lucky star..te gusta qe las "bloqu
Escribió: jami me causa mucha gracia la censura de nombres de otros animes,tanto que casi ni entendi la conver

148 días-
Kagami y Tsukasa en Clannad¿?
Escribió: jaja yop cuando vi clannad por primera vez me pregunte que hacian ahi las gemelas K y T pero

151 días-
Los tres peores protagonistas.
Escribió: solo 3?pa mi muchos-bueno ni tantos-me caen remal 1.seiya-el tipo es odioso y pa colomo se lleva to

151 días-
Quien es más Fuerte Ichigo,Naruto,Goku,Luffy,Natsu.
Escribió: el legendario goku es mas que un dios,siempre lo digo nadie puede con el,aunque luffy e ichigo me ca

151 días-
¿Que le pasó a MTV latinoamérica?
Escribió: eMoTV yo extraño el mtv de los
Foro: MC Misceláneos - Foro Libre

192 días-
[Noticia] Mas imagenes del Live Action de Dragon Ball
Comentó: kami-sama como hay gente que aun espera maravillas de esta mierda y para cagarla dicen que se ha...